El golf en #Cuba contara con instalaciones de lujo.

La región de Carbonera,   a las afueras de Matanzas, es el enclave para el proyecto valorado en 350 millones de dólares y que presenta un diseño acorde con el entorno al proponer la construcción de  unidades inmobiliarias, un campo de 18 hoyos, hotel y centro comercial.

En la información publicada por Hosteltur  Mayumi Funcia, gerente tecnico de la Empresa Mixta Carbonera S.A, aborda que el complejo tendrá una playa artificial en la zona cercana a la costa y que se desarrollan los estudios geológicos y de riesgo junto a otras investigaciones generadas por la envergadura de las obras.

El Club La Carbonera impulsado por el grupo británico de turismo Esencia Hotels  tendrá 170 hectáreas a pocos kilómetros de las famosas playas de Varadero y a 100 de la Habana. Su villa incluye 650 apartamentos y residencias, junto a un country club (campo de tenis, spa y un club de yates).

A esta podrían sumarse inversiones similares   dado  el interés del gobierno cubano de darle al golf un lugar prominente en la industria turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s