Playa Paraíso en #Cuba entre las tres mejores del mundo

Los premios Travellers’ Choice Playas 2016 de la reconocida  web de viajes TripAdvisor concede a Playa Paraiso en Cuba el tercer lugar del raking mundial. Le preceden la de Grace Bay en la isla Providenciales, y la de Baia do Sancho, en Brasil, en primer y segundo lugar respectivamente.

“He visitado muchas playas del Caribe pero esta te deja sin palabras…” escribe uno de los mas de 1500 opinantes en TripAdvisor que la definen como excelente tras visitar Playa Paraíso, un tesoro natural en el extremo oeste de Cayo Largo,  pequeña isla cubana situada en el mar Caribe, en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos.

Es un reconocimiento que ratifica el enorme atractivo de este destino turístico porque Playa Paraíso es uno de los encantadores parajes del cayo con  una superficie total de 37,5 km² y 25 kilómetros de longitud, casi en su totalidad de playa. La temperatura media anual oscila entre los 21 y los 29 grados y cuenta con una infraestructura hotelera acogedora además de los medios para trasladarse a través de sus rincones mas emblemáticos.

Cuba experimenta un notable salto en recepción de turistas. Solo en enero de este año  la visitaron mas de 400 000 viajeros que superaron en el 12,7% los datos de ese mes en el 2015 que  concluyó con más de tres millones de visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s