Colombia sigue

ColombiaColombia ganó a Costa de Marfil 2-1 en el estadio Nacional de Brasilia y logra el pasaporte para los octavos de final del Mundial 2014 al garantizar los tres puntos en el bolsillo. James Rodríguez y Juan Fernando Quintero se encargaron de desenredar un partido complicado.

La selección nacional, que salió con el mismo esquema con el que enfrentó el sábado pasado a Grecia en Belo Horizonte, contó con Cristian Zapata y Mario Yepes, como dupla de centrales y con Abel Aguilar y Carlos Sánchez, como volantes de contención.

Los cuatro supieron controlar a un herido elefante que en estampida se fue con todo contra el arco defendido por David Ospina. La ofensiva marfileña liderada por Yaya Touré, Didier Drogba y Gervinho, encontró por medio de este último el descuento al minuto 73 tras una buena jugada individual.

Colombia nunca había logrado dos victorias en sus anteriores apariciones mundialistas. Aunque en una ocasión logró superar la fase de grupos. Fue en Italia 1990, cuando fue uno de los beneficiados como mejores terceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s